Te presentamos Lo último en Bebidas Saludables

start_arr

¿QUÉ ES JINCA DRINKS?

  • Jinca Drinks, cuenta con bebidas a base de chía, para aquellas personas conscientes de la salud, que buscan una buena dosis de vitalidad, evidentemente son una opción saludable innegable. Cuenta con una fusión de la sabiduría antigua y propulsado por uno de los alimentos más saludables a nivel mundial. Jinca Drinks vitaliza tus sentidos
  • Las Bebidas de Chía Jinca Drinks combinan la más alta calidad de semillas de chía del mundo, provenientes de tierras volcánicas de Centro América, con deliciosas pulpas de frutas costarricenses, además de poseer un gran valor nutricional.
  • El aspecto agradable y divertido de las semillas de chía en suspensión a lo largo de la bebida, se suma con la calidad de nutrientes que llenarán su cuerpo con omega-3, antioxidantes poderosos y fibra dietética, así como proteína de alto valor biológico, calcio, hierro y potasio. Combinados, estos nutrientes crean una fuerza vital, proporcionando el poder para vivir la vida que siempre has querido.
down arr
  • ¿QUÉ SON LAS SEMILLAS DE CHÍA?

    • Salvia hispánica, es el nombre científico de la planta que produce las semillas de chía . Se cree que se originó en América Central, las semillas de chía fueron un alimento básico en la dieta de los aztecas y mayas. La palabra " chía " se originó a partir de una palabra similar en el idioma maya que significa " fuerza".
    • Los guerreros aztecas utiliza semillas de chía para aumentar su energía y aumentar su resistencia, fueron veneradas y se le atribuyen con cualidades casi mágicas debido a su capacidad para aumentar la energía y la resistencia.
    • Durante sus conquistas, los guerreros aztecas utilizaron semillas de chía como fuente principal de energía. También lo utilizaron con fines medicinales para aliviar el dolor en las articulaciones .
      Aunque una vez un cultivo importante en México, los conquistadores españoles prohibieron su cultivo debido a su uso en ceremonias religiosas aztecas. Su popularidad está regresando, y con buena razón!

  • down_arr
    down_arr
    down_arr
    down_arr

    Contacto

    facebook youtube
    Tacacorí de Alajuela, Costa Rica,
    E-mail:Info@Grupojinca.com
    Tel:(506) 2440 1255
    down arr